lunes, 30 de marzo de 2015

AZUL Y PLATINO !!!!!!donde está el sollllll?????



Helloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Donde esta el sol ?????.
Hemos decidido hacer un look muy primaveral a ver si así se anima a visitarnos !!!!!!
Últimamente me esta dando por los jeans y esque pasen los años que pasen ,siempre esta ahí ,una prenda atemporal y que siempre te da un aire más juvenil .
Este año el rey es el pitillo ,yo no me atrevía mucho pero  estos elásticos de ZARA me tienen locaaaa.
Son supercomodos y  tienen una textura muy suave al tacto .
Ahí os muestro los míos !!!,
Que podríamos meterle a un vaquero ????.pues de todo.........
Un look de día con aires más urbanos ,un look de noche con aires más rockeros .......
Es una prenda ideal !!    I love my jeans !!!!!!!!!
Y centrandonos en el look completo ahí os va .

Y esque no me pude resistir al verlo !!!!!protagonista absoluto el abrigo !! Cada vez este  tipo de prendas esta cobrando más fuerza y esque un abrigo es superpractico y más este es fresquito y tiene unos tonos muy ponibles .si os fijáis el estampado es como pixelado ,si SIIII como en las cámaras de fotos !!!
Es un :te enseño el estampado pero te lo difumino un poco ,,,algo así .
Otro must de la temporada son las bailarinas tipo Palas ,las nuestras de Unisa ,son comodisimassss y con unos tonos ideales superponibles metiéndole un pendiente tipo joya como el nuestro MEGAlistas .
A veces menos es más .
Otra prenda que me pierde son las camisetas básicas ,son combinables con todo ......
Y ahí os va el look completo !!!!!!


Y mi toque final mi Chloe ,mira que la intento cambiar  por otra pero siempre vuelvo a ti !!!!!
A un dicho que dice que el perfume viste a una mujer y es totalmente cierto !!!!yo con este perfume me siento súper vestida .
Unas gotitas y listaaaa!!!!!
Un BESAZO enorme y disfrutar aTOPEEEE con la familia que es lo más maravilloso que os puede pasar !!!!!

2 comentarios: